miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡La exploración!

Buenas compañer@s soy Juanjo y esta semana me ha tocado investigar los grupos de todos los blogs de clase.

Entre todos los blogs a los que he tenido que poner el ojo, ha habido 2 que me han gustado por encima del resto, y, que han llamado mi atención, por ello son mis elegidos. Entre los dos blogs me voy a mojar y diré cual de ellos es mi favorito.

El numero 2 es para "Pedagoogle"  porque su vídeo de presentación de los roles semanales me ha gustado mucho y me parece muy trabajado.



El número 1 es para "Los Pedagogos Resabiaos"  puesto que me han gustado mucho tanto su presentación de los roles semanales (algo largo eso si) como la presentación de los exploradores con el perro buscando a PLE. Muy originales y se nota han trabajado mucho en esta tarea.


Estos son mis elegidos. ¡Espero que sigáis trabajando que ya queda poco para terminar!



2 comentarios:

Isabel Gutiérrez dijo...

"que está muy currado" no es un comentario profesional...

Unknown dijo...

Sentimos haber parecido poco profesionales. Lo tendremos en cuenta para las próximas entradas.

Publicar un comentario