jueves, 24 de octubre de 2013

Os espío ...



¡Hola a todos! Soy  María José y esta semana, como ya pone por ahí abajo , soy la exploradora INTERNA.
He estado cotilleando todos los blogs de mis compañeros y he sacado un ranking de los que más me han llamado la atención en cuanto a la práctica asignada esta semana y a todo el trabajo que llevamos realizado desde que empezamos hasta hoy.
El primer puesto se lo lleva…¡¡¡chan chan chaaaaan!!!El blog de  http://pedagogosdeluxe.blogspot.com.es/, ya que cada entrada que realizan es mejor  que la anterior, además de llevar el trabajo a diario. Esta semana ellos han elegido la herramienta Dropbox de la Web 2.0, y creo que ha sido una buena elección ya que gracias a ellos sabremos cómo usarla dentro del ámbito educativo.
El segundo puesto es para  http://pedagoogleblog.blogspot.com.es/. Me ha gustado mucho la forma en la abordan la temática semanal,  y sobre todo la presentación de los roles de esta semanaJ. La herramienta que ellos han escogido es la de Youtube, que seguro que aprenderemos algo nuevo con su tutorial.
Y el tercer y último puesto es para… http://ponunpedagogoentuvida2013.blogspot.com.es/, puesto que me ha sorprendido muchísimo su tutorial de esta semana. ¡Muy original y muy bien explicado chic@s! La herramienta ha sido Edmodo, y gracias a ellos ya sabemos  usar una segunda Aula Virtual para la interacción Alumno-Profesor.
En general, todos los blogs han tenido ideas originales y han sabido cómo hacer sus presentaciones, tutoriales y demás trabajos asignados a los diferentes roles, pero yo esta semana me quedo con estos tres blogs que han sido los que más me han llamado la atención.
Hasta aquí mi entrada como exploradora Interna. ¡La semana que viene volveremos a vernos pero con el rol cambiado!
Un saludo J

2 comentarios:

Leticia Martínez Fernández dijo...

¡Hola!
Soy Leticia, la exploradora interna de ''Pedagoogleblog''
¡Agradeceros ese segundo puesto que nos habéis asignado! Y aclarar que nuestra herramienta elegida fue Youtube y no Twitter.
Os agradezco también ese tercer puesto asignado sobre nuestro tutorial. ¡Seguiremos trabajando duro! Y por último felicitaros por la originalidad y el esfuerzo expuesto en vuestro blog .
¡Seguid así!
¡Un saludo!

Unknown dijo...

jajaja ¡se me fue la cabeza cuando puse Twitter! No se en que estaría pensando...jajaja
Ya está corregido :)
Muchas gracias por pasar por nuestro blog. ¡Seguid haciéndolo!
¡Un saludo Leti!

Publicar un comentario